viernes, 9 de julio de 2010

El comienzo de todo...

Ponemos en marcha esta nueva herramienta de trabajo inspirada en lo que estoy escuchando hasta la saciedad en estos días..."mi blog", "mi blog", "mi blog",... Serafín, Pepe, Carmen, Concha y yo nos miramos perplejos y con ciertas dosis de sorna cada vez que escuchamos la dichosa "palabrita", pero nos hemos dado cuenta, entre albóndigas rellenas de piñones y taleguillas de queso, que hay que modernizarse o "morir". Así que...aquí está el primer blog para el curso 2010-2011, de momento el único...
¡BIENVENIDOS-AS!

2 comentarios:

  1. Yo diría que un blog es algo más que una herramienta de trabajo... es un rinconcito en la Red en el que puedes expresarte y al que poco a poco se va acercando gente de todo tipo y condición, con los que terminarás compartiendo enlaces, amistad, discusiones, conocimiento, ciencia, historia, historias... Uno de las principales características de este mundo 2.0 es la enorme posibilidad que te da para compartir...

    Sabes que me alegro de que hayas creado tu blog y de que empieces a moverte por la blogosfera.

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Carlos, un blog es más que sólo una herramienta de trabajo, no tengo más que ver el tuyo, del que sabes que soy un ferviente admirador, para darme cuenta. Aunque voy progresando,de todas formas, a ver si me echas una mano para "poner guapo" el mío, jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar